Volver a Novedades

Última tecnología en el nuevo lavarropas enova automático con carga superior

02 de mayo de 2022


Exclusivo tambor de acero inoxidable: dura 5 veces más que los tambores plásticos. Cuenta con 8 programas de lavados con tecnología Water Cube.

enova acerca un nuevo producto con última tecnología y excelentes características para el hogar: lavarropas automático de carga superior y una variedad de modelos en blanco, gris y de 5kg y 8kg. 

Este lavarropas se convierte en una verdadera solución para los requerimientos de los hogares en estos tiempos: es económico, ecológico debido a la reducción de consumo de agua y a su eficiencia de lavado, lo que permite ahorro de tiempo en cada lavado y tiene una durabilidad superior, ya que cuenta con el exclusivo tambor de acero inoxidable que optimiza su utilidad y dura cinco veces más que los tambores plásticos. 

Debido al bajo consumo en sus lavados, se logra un 35% de ahorro en jabón y enjuague al mes. Cuenta con un total de cuatro programas con una tecnología ágil que facilita la experiencia de uso: 1) I-Clean, 2) One Touch, 3) Fast Clean, 4) Soft Touch. 

Gracias a la función de autolimpieza I-Clean, el equipo siempre estará como nuevo ya que la higiene del tambor se realiza automáticamente cada vez que se realiza un lavado.  

Otra función es el lavado One Touch: sólo apretando un botón, el enova elige de forma inteligente el programa más adecuado para la carga de ropa y actúa solo. 

Con la función Fast Clean de enova, se ahorra hasta un 40% de tiempo en el lavado. Al tener un sistema de cuatro canales se logran los mismos resultados, pero en menos de la mitad de tiempo. 

Cierre de tapa suave Soft Touch: la apertura y cierre de la tapa es suave y segura, evitando ruidos o golpes al manipular el equipo. 

Cuenta con ocho programas de lavado con tecnología Water Cube, lo que permite darle a la ropa un suave tratamiento. Este modo “masajea” eficazmente la ropa, lo que ayuda a prevenir el desgaste de las prendas, lavándolas con delicadeza y evitando que se enreden.

Fuente: Revista Enretail