Tango D10S es un avión privado y también museo itinerante que durante el mes de agosto estuvo en exposición en Buenos Aires y hace dos meses comenzó a recorrer el mundo. En noviembre aterrizó en Qatar con algunos de los campeones del mundo y compañeros de Maradona del Mundial 1986 a bordo.
El avión fue intervenido por el artista plástico Maximiliano Bagnasco y en su interior se puede apreciar un mini museo con camisetas y botines que usó Diego, entre otros objetos.
Se realizaron sorteos semanales y los ganadores recibieron su entrada de forma inmediata para vivir un momento especial en este lugar totalmente dedicado al Diego. A su vez, tuvieron la oportunidad de dejarle un mensaje en la cabina al Diez que será enviada al cielo y, también, mediante inteligencia artificial, pudieron hablar con él a través de un holograma. TANGO D10S estuvo en exposición hasta este 21 de agosto en el Aeródromo de Morón (Av. Figueroa Alcorta 500).
Red del Hogar difundió la acción en redes sociales durante el mes de agosto para que las personas amantes del fútbol puedan conocer el TANGO D10S. Según expresó Carlos Costi, Presidente del grupo, además de mostrar nuestro respaldo al evento, en este tipo de acciones le permite seguir creciendo en imagen de marca. “Este aumento de la visibilidad nos permite construir un recuerdo en el público que genere reconocimiento, prestigio y confianza hacia nuestro grupo de compras”, sostiene.
“Buscamos generar un acercamiento con nuestro público a través de la emoción y la pasión que genera Diego Maradona y mucho más en estas fechas cercanas al mundial”, agrega el vocero. “Y esto no termina acá, en los próximos meses estaremos realizando el sorteo de una butaca para un vuelo de 30 minutos por Buenos Aires en el Tango D10s. Esta acción la comunicaremos en nuestras redes sociales, comercios y en tandas radiales”, anticipa.
Con estas estrategias de marketing, el grupo no solo busca fortalecer los comercios de sus asociados, sino afianzar la relación con sus clientes. “Los hacemos partícipes de toda acción para que sientan que realmente son parte de este grupo y que hay que trabajar en equipo para maximizar resultados”, destaca Costi.
¿Cómo sigue el año para la Red?
Red del Hogar cierra el año de una manera muy especial, festejando la llegada del mundial y su aniversario número 25. En línea con ello, viene planificando acciones de marketing y publicidad en los puntos de venta, campañas digitales, gráficas y pautas en medios radiales.
“Estamos encarando un 2023 con más proyectos y nuevas incorporaciones a nuestra actual comunidad de asociados”, expresa su Presidente. “Red del Hogar tiene una fuerte visión de integración y continuaremos trabajando arduamente para consolidar vínculos con asociados, proveedores y colaboradores. Estamos convencidos de que vamos a seguir creciendo y mucho más porque contamos día a día con el apoyo de cada uno de nuestros integrantes”.
Fuente: Revista Enretail