Volver a Novedades

VEINTICINCO AÑOS, RED DEL HOGAR Y GRUPO MARQUEZ LO FESTEJAN JUNTOS

01 de enero de 2023


Tomando como motivo el festejo del cumpleaños número 25 de los dos grupos y la intención de afianzar vínculos entre sus miembros y con los proveedores, Red del Hogar y Grupo Marquez realizaron el 5 de diciembre un evento de fin de año en el Palacio D´or Bistró, ubicado en el Parque Leloir, Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires.

Asistieron más de 120 personas, entre las que se encontraban asociados y proveedores de las principales marcas como Mabe, Electrolux, Hitachi, Newsan, Philips, Piero y Suavestar, entre otras. Los presidentes, Carlos Costi y Dario Majevski, agradecieron a los presentes el apoyo constante, el compromiso y los objetivos cumplidos y abrieron una jornada que estuvo cargada de actividad y entretenimientos.

Los invitados disfrutaron de una original tarde con juegos de casino y kermese, donde el juego sirvió para afianzar aún más la relación entre los asociados.

PROYECCIÓN

Red del Hogar y Grupo Marquez tienen una alianza estratégica desde hace varios años y realizan acciones conjuntas y exposiciones como la de agosto de este año cuando sumaron a Red América. 

Este año, tanto Grupo Márquez como Red del Hogar organizaron juntos el evento de fin de año a modo de celebración de los 25 años que cumplieron los dos grupos.

Tanto Carlos Costi, presidente de Red Del Hogar, como Darío Majevsky, presidente de Grupo Marquez, coincidieron al señalar que uno de los objetivos es mantener esta alianza, seguir realizando negociaciones junto con las empresas proveedoras y proyectar, incluso, una unión de grupos pero manteniendo cada uno su directorio.

“Estamos viendo que de alguna manera todos tenemos que reinventarnos”, dijo Costi analizando los cambios que se producen en el mercado. Hoy el desafío para todos nosotros es cómo salimos adelante”. 

“Nuestra competencia está más que nada en quienes tienen depósitos y venden en el canal online, las tiendas oficiales  y los marketplace”, agregó Majevsky. “Necesitamos que los proveedores nos cuiden y nos ayuden a cuidar nuestra trayectoria y cumplimiento”.

Con 25 años de trayectoria, ambos grupos apuestan a seguir creciendo. Son grupos de compra de similares características que manejan mismos volumenes de negociaciones y cuentan con comercios que se encuentran distribuidos en Buenos Aires y en varias provincias del interior del país. 

Costi cerró reconociendo que hay un clima económico complicado, pero señaló que lo mismo se veía al comienzo de 2022 y el resultado general del año para este sector es bueno. “Agradecemos a todos nuestros proveedores el apoyo y vamos a poner toda nuestra energía para estar bien”, afirmó

FUENTE: Revista Integración Empresarial