Como característica saliente, el nuevo modelo posee un novedoso y práctico sistema guardacable que permite alojar el cable en el producto, esto facilita su utilización y almacenamiento. En seguridad el modelo está compuesto de materiales ignífugos e interruptor por corte de energía ante caídas, otorgándole máxima seguridad. Ofrece además excelentes prestaciones calóricas con menor consumo de energía sumando eficiencia energética.
Se trata de un producto de producción nacional, fabricado en la planta que Indelplas tiene en Junín, Buenos Aires. “Seguimos apostando al crecimiento, la generación de empleo y a la industria nacional”, dice Matías Romero, Coordinador Comercial de la empresa.
En términos de expectativas, el ejecutivo expresa: “El consumidor es cada vez más exigente y valora los diferenciales y ventajas de un producto, este modelo de caloventor ofrece características únicas en la categoría, tanto en seguridad, prestaciones, como así también su exclusivo y novedoso sistema guardacable. Esto posibilitará a nuestros clientes ofrecer un producto que satisfaga con un plus las expectativas del consumidor. Además, viene a ampliar nuestro portfolio de productos para calefacción, completando nuestro compromiso de generar buenos negocios en el canal ofreciendo siempre productos de alta calidad, innovadores diseños y eficientes prestaciones”.
“El caloventor reúne características que lograrán que se destaque dentro de calefacción eléctrica”, sigue. “Actualmente el pequeño producto de calefacción es muy requerido por su versatilidad y comodidad, si a esto le sumamos que el modelo destaca con ventajas novedosas en su segmento, seguramente nos generará muchas satisfacciones a nosotros, nuestros clientes y los usuarios finales”.
En este sentido, “será una excelente oportunidad para aquellos interesados en ofrecer un producto innovador, que continúe reforzando la idea de que debemos dirigir permanentemente nuestra oferta en pos de mejorar estándares de calidad, eficiencia energética y prestaciones”.
Fuente: Revista Enretail.