El lavarropas inteligente es un electrodoméstico confiable porque te permite ahorrar tiempo, energía y dinero con soluciones tecnológicas que se adaptan a tu estilo de vida.
Te compartimos 6 tips para elegir el mejor aliado de tu ropa y tu bolsillo
Medí cuánto espacio tenés disponible en el lugar donde planeás ubicar tu nuevo lavarropas para asegurarte que entre cómodo: conviene que dejes un mínimo margen para limpiarlo y, cada tanto, barrer las pelusas traicioneras que se juntan abajo y atrás del equipo . Si vas a elegir uno con carga frontal, ¡chequeá que puedas abrir la puerta a 90°!
Asegúrate de que su capacidad de carga sea la indicada para la cantidad de personas que formen parte de tu hogar: para quienes viven solos o son 2, uno de 7 kg está bien. Si son 3 ó 4, vayan por el clásico de 8 kg. Si viven más de 4 personas, van a necesitar uno de 9 kg como mínimo.
Si te preocupa ahorrar agua y energía, es importante que elijas modelos con tecnología 100 % inverter y 6th Sense: el lavarropas sensa las cargas y calcula automáticamente el ciclo más eficiente para tu bolsillo y el medio ambiente.
Para los días en los que andás de acá para allá, es clave que tu nuevo lavarropas tenga ciclos rápidos de lavado (¿sabías que hay opciones de solo 15 minutos?) y además te deje agregar esas prendas olvidadas en el camino, así no perdés tiempo ni oportunidad.
Si te querés olvidar definitivamente de las arrugas en la ropa, liberarte de las manchas rebeldes e incluso evitar irritación en la piel por restos de jabón en las prendas, dale una oportunidad a los modelos con tecnología Xpert Care. ¡Hay un ‘truco’ con el vapor para que las saques como recién lavadas hasta 6 horas después de terminado el ciclo!
Si sos fan del 2 en 1, el lavasecarropas es tu aliado perfecto: cuidás la ropa y tu tiempo, porque todo sale listo para doblar y guardar.
Para estrenar la ropa todos los días como si fuera nueva, hay una nueva línea de lavado inteligente de Whirlpool enfocada para facilitar la tarea a todas las personas que buscan funcionalidad y que priorizan el cuidado, el ahorro y la tecnología.
Fuente: Revista Enretail